Blogia
La cueva del dinosaurio

Apagón por el Planeta.

Apagón por el Planeta.

Ya sabemos que hay cosas que apenas sirven para algo, pero sigo pensando que es mejor hacer algo, aunque sea poco, que no hacer nada. En ese sentido, me adhiero al apagón eléctrico mundial de cinco minutos de mañana día 1 de febrero de 19:55 a 20:00, convocado por Alianza por el Planeta, agrupación francesa de Asociaciones preocupadas por el medio ambiente, lo voy a hacer y os invito a todos a que lo hagamos. Me parece buena idea, al margen de cómo me caigan algunos dirigentes franceses, porque reitero que entre la nada absoluta y un pequeño gesto yo prefiero el gesto.
Recordemos, mañana 1 de febrero de 2.007, de las 19:55 a las 20:00, apagón eléctrico internacional ciudadano contra la destrucción del Planeta Tierra.

El manifiesto es español está en:
http://www.lalliance.fr/1-Qu-est-ce-que-l-alliance/#spain

Javier Auserd.

6 comentarios

LeeTamargo -

...Me solidarizo, amigo Dino. Aunque hacen falta tantas luces... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Dinosaurio -

Gracias, guapas, estoy de acuerdo.
Margot, voy a ver tu blog con todo el cariño y te digo algo. Gracias por venir y sigue viniendo cuando quieras.
Lo mismo os digo a todas.
Abrazos.

Trini -

Pues por algo se empieza. Eso haremos esta tarde.

Un abrazo

Sakkarah -

Siempre hay que hacer algo, aunque parezca poco. Ya dice el refrán: "Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"

Un beso.

Margot -

A través de un blog, de una persona que nos es común he llegado hasta tu página. Ha llamado mi atención lo de la Cueva, puede que mis aficiones sean las que me doten de un sexto sentido...

Tampoco yo simpatizo en exceso con las altas jerarquías galas, pero me gusta la iniciativa. Considero que es una causa más que justa.

Te he dejado la dirección de mi blog, no es nada del otro jueves y aun le falta mucho para ser algo leíble, pero si pasas de visita, estaré encantada de ofrecerte una tacita de café.

Un abrazo.

Hannah -

Anotado, cuenta conmigo.
Un abrazote
Hannah