Blogia
La cueva del dinosaurio

Algún sentido.

Algún sentido.

Fíjate si tengo buenos enemigos
que se conforman con verme hecho cadáver,
mientras yo soy tan cruel que quiero ver
cómo la vida les da su merecido.
Me rezarían incluso un padre nuestro
para que mi alma pueda ver la luz
ya que mi vida ha sido amarga cruz
que obtenga felicidad después de muerto.
Me queda poco ya, tengo por cierto,
nunca he sido ni pienso ser avestruz
prefiero que me sigan rompiendo la testuz
por hacer todo a pecho descubierto.
He querido ser mejor de lo que he sido,
pero me quedaba mucho por hacer
y, sin embargo, nos vamos sin saber
si esta vida tiene algún sentido.

 

Javier Auserd.

 (La imagen es de www.nenos.com/miedo/difuntos.htm ).

4 comentarios

Dinosaurio -

Pues claro que no, Trini, ni se te ocurra.
Yo es que tengo un humor negro muy raro y estrambótico, sobre todo cuando me pongo tonto, pero no me hagas caso, ya se me ha pasado.
Otro muy fuerte para tí también.

Trini -

Parece que el mes, la fecha por si sola, se presta a que hablemos de difuntos.
Espero no irme de la vida sin haberle encontrado un mínimo de significado, de todas maneras de algo estoy segura, a pesar de todo, no quiero irme...todavía.

Un abrazo Javi

Dinosaurio -

Querida Gatopardo, no cabe duda de que los ripios de la glamourouse cabre son mejores que los míos. Además, dale las gracias por su consuelo.
Otro abrazo muy fuerte para tí.

Gatopardo -

Ripios de la glamourouse cabra

Hay quien no tiene ocasión
de hacerse con un amigo,
y parece ser que es grave;
más se debe compasión
a quien no tiene enemigo
ni jauría que le ladre.

Un abrazo fuerte