Blogia
La cueva del dinosaurio

Agüita amarilla. Toreros muertos.

Agüita amarilla. Toreros muertos.

www.bromamania.net

 Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy
y creo que tendré que expulsarlas fuera de mi
y subo al bater que hay arriba en el bar
y la empiezo a mear y me hecho a reir.
Sale de mi una agüita y amarilla calida y tibia.
Y baja por una tubería,
pasa por debajo de tu casa,
pasa por debajo de tu familia,
pasa por debajo de tu lugar de trabajo,
mi agüita amarilla, mi agüita amarilla ...

Y llega a un río, la bebe el pastor,
la beben las vaquitas, riega los campos,
mi agüita amarilla, mi agüita amarilla ...

Y baja al mar,
juega con los pecesillos, juega con los calamares,
juega con las medusas y con las merluzas que tu te comes.

Mi agüita amarilla, mi agüita amarilla ...
Mi agüita amarilla, mi agüita amarilla ...

El sol calienta mi agüita amarilla,
la pone a 100 grados, la manda para arriba,
viaja por el cielo, llega a tu ciudad y empieza a diluviar.
Moja a las calles, moja a tu padre,
Tu madre lava, lava con mi agüita amarilla ...
moja el patio del colegio, moja el ayuntamiento ...

Mi agüita amarilla, mi agüita amarilla ...

Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy
y creo que tendré que expulsarlas fuera de mi
y subo al bater que hay arriba en el bar
y la empiezo a mear y me hecho a reir y me pongo a pensar
donde irá, donde irá ...
se expandirá por el mundo, por los lugares de la selva,
y lo que mas me alegra
es que mi agüita amarilla será un liquido inmundo ...

Mi agüita amarilla, mi agüita amarilla ...

Lo siento, pero hay que desengrasar un poco a la realidad, porque si no, no se puede seguir.

Gatopardo (que es un sol) me ha dado una dirección donde se puede oir esta canción: http://iguana.castpost.com/173331.html

Y hoy, antes que yo, había puesto en su blog un tango de Discépolo que me gusta mucho. Os lo recomiendo.

2 comentarios

Dinosaurio -

Gracias, Sol, estás en todo.
Abrazos.

Gatopardo -

Y en este enlace, se puede escuchar la música de mi agüita amarilla:
http://iguana.castpost.com/173331.html

Pero no sé cómo se pone el enlace para el caspost o como se llame